A.M.P.A.

El dia 14 de Noviembre de 1996 se constituyó la Asociacion de Padres del Colegio Público Tirso de Molina designandolo con el nombre de APA “El Pilar”. Actualmente, y con las distintas reformas realizadas se denomina AMPA “El Pilar”del Colegio Publico “Tirso de Molina”.

Por AMPA, la directiva entiende que es una Asociacion de madres y padres de alumnos sin animo de lucro y con la finalidad de participar en el colegio como sector padres para reivindicar mejoras en instalaciones del colegio, mejoras en calidad de estudios, colaborar en proyectos, organizar actividades extraescolares etc.

Es por ello que el buen funcionamiento del Colegio de nuestros hijos e hijas depende en gran medida del esfuerzo conjunto de todos y de cada uno de los responsables del mismo, educadores, padres, alumnos, etc.

Sin duda, cuantos más socios formemos parte de esta Asociación de Padres y Madres de Alumnos, mayor podrá ser nuestra aportación a la educación de nuestros hijos.

Así, podremos desarrollar, organizar y poner en marcha actividades y proyectos que influyan de manera positiva en la formación, desarrollo de habilidades y comportamientos de todos los que formamos parte de la comunidad educativa del Colegio Público “Tirso de Molina”.

Respetando estos principios, las actividades que se encuentran en marcha para el curso 2008/09, son las siguientes:

NUESTRO BLOG

Si quieres contactar con nosotros, nuestra dirección de correo es:

MIEMBROS DEL A.M.P.A

Presidenta:

Rogelia Capilla Maldonado

Vicepresidenta:

Alicia Molina Maldonado

Secretaria:

Reme Diaz Fernández

Tesorera:

Sara Romero Villegas

Vocales:

Emma Álvarez González

Aurora Belén Collado Vega

Isabel Sánchez López

información
4 Viernes, 25 de Febrero de 2011 22:41
aaa
si podemos ayudar en algo en este tema. estamos dispuestos a colaborar con el fin de que no nos quiten 1º y 2º de la ESO
NECESITAMOS SABER QUE VA A PASAR CON 1º Y 2º DE LA ESO
3 Viernes, 28 de Enero de 2011 09:46
AMPA
La información es un derecho de todo ciudadano, y como tales los padres y madres de este colegio tenemos derecho a saber que va a pasar el próximo curso escolar con 1º y 2º de la ESO. Por el bien de nuestros hijos y de nuestro pueblo.
En Martos (Jaén) van hacer un instituto nuevo, luego se puede.
ampa
2 Miércoles, 07 de Octubre de 2009 19:05
elo
Sugiero que este formulario sea en español o bien que nos den un curso intensivo de ingles